Actividades

Eucaristía de Egreso Cuartos Medios

Con emoción y gozo en el alma  el pasado miércoles 14 de noviembre se llevó a cabo la misa de cierre para el nivel de cuartos medios, fue una bella  acción de gracias a Dios por el camino recorrido, las experiencias vividas y todo lo aprendido en el querido Instituto Claret. Se cierra este proceso, pero quedan en nuestros estudiantes  toda la experiencia, motivaciones y lecciones adquiridas en estos años y con lo que esperamos sigan dando  testimonio de ser  verdaderos claretianos y claretianas.

Con el paso de los años, nuestros estudiantes, han creado lazos con los misioneros que han pasado por el colegio, los hijos del Inmaculado Corazón de María, por ello se presentaron al inicio algunos signos como  la imagen del Corazón de María, y el cuadro del Padre Claret, quienes los acompañaron durante todo su proceso formativo en el Instituto Claret. Encomendamos a ellos la nueva etapa que cada uno de los egresados de Cuarto  van  a  iniciar, pidiéndoles a Claret y al Corazón de María que sigan acompañándolos en su crecimiento y desarrollo integral.

Esta Eucaristía estuvo marcada de emociones puesto que además realizaron sus sacramentos de iniciación, que son el Bautismo y Primeras comuniones, un grupo de estudiantes de este nivel, ellos juntos a sus familias y padrinos vivieron con real profundidad esta celebración, al igual que los profesores de la sede campus que acompañaron a los cursos y a la profesora Carolina Para que también hizo sus sacramentos.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes y les deseamos siempre lo mejor para su futuro, serán ex alumnos pero jamás ex claretianos, porque ese sello estará siempre con ustedes.

 

Los comentarios están cerrados.