Actividades

Celebración de fiestas patrias Sede Campus

Este viernes 14 de septiembre, la Sede Campus Claret dio lugar a su tradicional celebración de las fiestas patrias.

Con una serie de actividades organizadas por el Centro de Estudiantes del establecimiento, la jornada de  juegos, actos y demostraciones culturales, comenzó  evaluando el esfuerzo que los estudiantes hicieron al decorar sus salas de clases.

A continuación, una Liturgia de Fiestas Patrias dirigida por el Padre Alonso Sánchez Matamoros, invitó a reflexionar sobre la identidad, inclusión y valores positivos en una sociedad diversa, que debe dar acogida a todos aquellos que  han encontrado un hogar en nuestro país.

Posteriormente,  los estudiantes que tuvieron una destacada participación en la Gala Folclórica Latinoamericana realizada hace unos días, aprovecharon la oportunidad de mostrar a todos sus compañeros y profesores el arduo trabajo que llevaron a cabo,  siendo reconocidos y felicitados por todos los presentes.

Una vez inauguradas las fondas que los estudiantes de tercer y cuarto año medio organizaron,  una serie de juegos tradicionales se llevaron a cabo en los distintos patios, canchas y espacios educativos de la institución, cerrando de esta forma, un día lleno de espacios para compartir y dar rienda suelta al alegre espíritu que caracterizan estas fiestas.

 

Los comentarios están cerrados.