Noticias

“Ceremonia Lanzamiento de XXII Concurso Fondo de Protección Ambiental 2019”

Por encargo de la Seremi del Medio Ambiente Sra. Andrea Flies Lara, el Equipo de Reciclaret y el Centro General de Padres del Colegio fue invitado a la “Ceremonia Lanzamiento de XXII Concurso Fondo de Protección Ambiental 2019”, teniendo la misión de presentar la experiencia como institución ganadora del FPA 2017 en temas medio ambientales.

El equipo de profesionales que integran RECICLARET, presentó la experiencia del proyecto ReCuPeReMos, cuyo objetivo fue: Fomentar el uso eficiente de los recursos dentro del Colegio, a través del cuidado del agua y el manejo de desechos reciclables, y así dar solución a problemáticas como: Pérdida exagerada de agua y de recursos como el papel blanco, pilas, entre otros.

              Dentro de las iniciativas implementadas está: el recambio de llaves de agua, implementación de puntos limpios y difusión de la iniciativa desde la más temprana infancia.

             Agradecemos a la Seremi de Medio Ambiente por motivar y apoyar el trabajo por el cuidado y protección de nuestra casa común.

Los comentarios están cerrados.