Actividades

Feria de la Educación Claretiana

Con una gran convocatoria, se realizó la segunda versión de la Feria de la Educación Superior Claretiana.

En el Gimnasio Centenario se llevó a cabo este encuentro educativo que reunió a 13  instituciones, siendo la segunda vez que los estudiantes de enseñanza media tienen la oportunidad de asistir a esta actividad planificada especialmente para los jóvenes de cuarto año medio, con el fin de dar a ellos el acceso a la información necesaria, para tomar las importantes decisiones que se les aproximan.

Comenzando con unas palabras de nuestra directora de enseñanza media Claudia Suazo Pulgar, se dio inicio a esta jornada que contó con la participación del grupo SOS, conformado por cuatro estudiantes de nuestra institución. A continuación, se dio partida a la exposición  que se desarrolló con una masiva asistencia de profesores y estudiantes.

Agradecemos a las universidades, institutos, centros de formación técnica y preuniversitarios que participaron en esta versión 2018, pues este tipo de instancias pedagógicas buscan fortalecer a los estudiantes para que trabajen por sus sueños y metas personales.

Los comentarios están cerrados.