Actividades

Primer año de actividades del grupo ecológico ECOCLARET

En la encíclica Laudato Si, el Papa Francisco nos dice: “La humanidad está llamada a tomar conciencia de la necesidad de realizar cambios de estilo de vida, de producción y de consumo”.

El pasado 30 de agosto, se llevó a cabo la celebración del primer año de actividades del grupo ecológico ECOCLARET, instancia que contó con la presencia de nuestros directivos, seremi del medio ambiente Sr. Anselmo Rapiman Marín, y seremi subrogante de medio ambiente Sr. Cristian Affeld. En esta oportunidad se puso hincapié en el desafío  que tenemos como colegio sobre el  cuidado de nuestra casa común, que  incluye la preocupación de unir a toda la familia claretiana en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral.

Lo que persigue el grupo ecológico, es movilizar diferentes conocimientos y actividades para que la comunidad educativa realice variadas acciones que ayuden a proteger y cuidar el entorno en que nos desenvolvemos, siendo ésta su principal motivación y contando siempre con el apoyo del equipo directivo frente a cualquier oportunidad  de participación orientada a ello.

 

Los comentarios están cerrados.