Noticias

Logros deportivos

El pasado martes 7 de agosto, el Equipo de Básquetbol Femenino sub. 14 del colegio, fue agasajado por el establecimiento, con motivo de su reciente clasificación al nacional escolar de la disciplina.

Tras haber obtenido el primer lugar del campeonato regional de dicho deporte, las estudiantes junto a sus profesores Agustín Badilla y Andrea Lagos, podrán asistir a esta instancia deportiva de carácter nacional, a realizarse en la ciudad de Valparaíso durante la última semana del mes de septiembre.  A este triunfo se suma la excelente participación de los estudiantes Franco Avilés y Javiera Merino, quienes participaron recientemente del Preolímpico realizado en Canadá y México respectivamente.

El ameno desayuno que tuvo lugar en la sala de reuniones de la Sede Campus Claret,  contó con la presencia de parte del Equipo Directivo y el Coordinador de Deportes, señor Carlos Fernández, quienes felicitaron a las estudiantes por sus logros, recordando así que el deporte es parte esencial de una educación de calidad para los niños y niñas, que constantemente  representan a nuestra institución.

Los comentarios están cerrados.