Noticias

Capacitación sobre Carrera Docente

El pasado lunes seis de agosto, el Equipo Directivo de nuestra institución participó de una capacitación en torno a los desafíos de la incorporación del establecimiento a la Carrera Docente.

Desarrollada en  la biblioteca CRA de la Sede Campus, esta instancia de formación dirigida por el Asesor pedagógico Sr. Daniel Gatica,  ahondó en el proceso que permite a los establecimientos particulares subvencionados ingresar a la carrera docente por medio de la postulación que cada sostenedor realiza, y que permite a los profesores mejorar las condiciones laborales para su desempeño, por medio de  una trayectoria de desarrollo profesional en que los docentes pueden progresar demostrando su experiencia pedagógica y competencias alcanzadas.

Siempre con el compromiso de buscar opciones de mejora en beneficio de la calidad de la educación de los estudiantes claretianos, nuestro establecimiento comienza de esta forma su proceso de postulación,  con la convicción de que un resultado positivo traerá consigo nuevos desafíos y oportunidades para nuestra comunidad educativa.

Los comentarios están cerrados.