Actividades

Aniversario Institucional sede Campus

El reciente martes 10 de julio la Sede Campus Claret dio comienzo a la celebración de su aniversario institucional.

Bajo la organización de una comisión especialmente conformada para ello, las actividades realizadas durante las tres jornadas de finalización del presente semestre académico, tuvieron como fin la integración de distintos niveles educativos en el trabajo en equipo,  priorizando de esta forma, diversas competencias que requerían de la participación de un estudiante por nivel representando a su alianza.

La primera jornada contó con concursos como: “ el deletreo en inglés”, “dibujo en grafito”, “sopla sopla”, “mi nombre es”, “taca taca humano”, “ bachillerato”, “peinados”, “ping pong”, “gymcana” y  “quemados”; destacándose durante el día, la gran participación de los profesores jefes en esta última competencia.

La jornada del día miércoles  estuvo marcada por el buen clima que acompañó las instancias deportivas y recreativas en los espacios abiertos  del colegio, permitiendo así la realización de entretenidas pruebas como la “Pichangatón”, en que 30 representantes por alianza, disputaron un infartarte partido con  6 balones al mismo tiempo.  “Talento Chileno”, “bici lenta”, “zumba”, “trivia mundialera”, “posta de varones y damas”, “guerra de pañuelos” y el ya tradicional “desfile de  vestuario confeccionado con material reciclado”, fueron otras de las oportunidades de participación que tuvieron los estudiantes.

El último día de celebración culminó con los “Bailes por Alianza”, en que cada una de ellas representó por medio de la danza, la música tradicional de los países asignados previamente. A continuación,  se llevó a cabo la premiación del Día del alumno dando tiempo al jurado de sumar los puntajes de la última prueba y entregar los resultados del aniversario 2018. De esta forma, fue la Alianza Negra quienes se coronaron como ganadores del primer lugar, obteniendo un total de 960 puntos; mientras que las alianzas Naranja y Roja obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, con un total de 730 y 700 puntos.

Felicitamos a todos los estudiantes por su actitud positiva durante estos días y les deseamos unas excelentes vacaciones de invierno.

 

Los comentarios están cerrados.