Actividades

Celebración del Día del Estudiante sede Campus

Bajo la organización del recientemente conformado Centro de Alumnos, se celebró el pasado 11 de mayo, una versión más del Día del Estudiante.

Comenzando la jornada con una convivencia organizada junto a sus profesores jefes, los estudiantes de la Sede Campus compartieron con su curso un rico desayuno, para luego disfrutar de un recreo  en que la zumba comenzó a adelantar el ambienta festivo de la mañana. A continuación,  se aprovechó la oportunidad para premiar a aquellos niños y niñas que participaron exitosamente del reciente “Día de la Actividad Física”, para dar lugar luego a una fiesta organizada en el gimnasio Mario Avellana de nuestro establecimiento.

El deporte y las artes también tuvieron cabida en esta instancia, pues previa inscripción de los equipos participantes, se llevó a cabo un campeonato de baby fútbol en las canchas del segundo ciclo de enseñanza media, dando espacio también para competencias de atletismo, pintura y Freestyle, además de  una maratón de cine el auditórium institucional y el clásico micrófono abierto para todos aquellos que se atrevieron a compartir sus talentos.

Los comentarios están cerrados.