Actividades

Día de la Madre en Sede Campus.

La jornada del reciente jueves 10 de mayo estuvo marcada por la celebración de un nuevo Día de la madre, pues como ya es tradición, el personal masculino de la Sede Campus Claret, organizó durante este día un agradable desayuno en que las madres del establecimiento fueron agasajadas por sus compañeros de trabajo.

Dedicando algunas palabras y poemas se dio comienzo a esta instancia que busca reconocer el rol de todas aquellas mujeres que incluso no habiendo tenido hijos aun, ejercen un rol materno todos los días en su trabajo, valorando el sacrificio,  la fortaleza y constancia con que día a día, buscan formar a sus jóvenes estudiantes bajo la mirada del carisma y perfil claretiano de nuestra comunidad educativa.  Además contamos con la visita del Consultor Prefecto de Pastoral Juvenil y Vocacional: P. Jorge Cóceres, perteneciente al Gobierno Provincial, quien saludó y acompañó durante la jornada.

Tomando un momento para recordar a todas aquellas mujeres que de una u otra manera han sido parte esencial de nuestras vidas, esta actividad terminó con una invitación a disfrutar del amor y la familia que tenemos la bendición de tener.

Los comentarios están cerrados.