Actividades

Elecciones Centro de Estudiantes

En reciente lunes 23 de abril, se dio a conocer de forma oficial, la lista ganadora de las elecciones del Centro de Estudiantes Claret.

Conformada por los alumnos; Mauricio Lacalle, presidente Benjamín Sobarzo, vicepresidente, Pía Urrutia secretaria de actas, Sergio Melín, secretario de finanzas, Rodrigo Medina, secretario ejecutivo y Byron Aqueveque, representante del nivel de séptimo básico (7ºE), se dio término al largo y exhaustivo proceso que comenzó con la conformación de un Tricel, encargado de esta importante demostración de ejercicio democrático.

Esta instancia de formación ciudadana tomó fuerza los días los días 17, 18 y 19 de abril con la realización de múltiples foros preparados por las cinco listas postulantes, pudiendo asistir a esta actividad los estudiantes desde séptimo año básico a cuarto año medio.

Fue el viernes 20 de abril, el día en que finalmente se realizaron las votaciones estudiantiles, las que arrojaron como ganadores a los estudiantes anteriormente mencionados. De esta forma los jóvenes que pertenecen ahora al Centro de Estudiantes 2018, asistieron a su primera reunión oficial como representantes del estamento estudiantil, en el que fue el primer consejo escolar del año.

Los comentarios están cerrados.