Actividades

Día del Libro 2018 sede Campus

El pasado 19 de abril, el Departamento de Lenguaje perteneciente a la Sede Campus Claret, conmemoró el día internacional del libro.

En un acto que reunió a estudiantes de todos los niveles y con que contó con la presencia de cuatro escritores invitados;  Eduardo Carvajal, Vanessa Ballesteros, Guillermo Muñoz y Marcelo Seguel Bon, se pudo apreciar el valor de la poesía como un “artículo de primera necesidad” para  aquellos que plasman su interioridad en este tipo de textos.

Comenzando con una declamación poética en manos de la estudiante Carolina Sandoval del cuarto año A, se dio partida a la jornada que continuó con una muestra del taller literario de nuestro colegio, a cargo de las alumnas Michelle Martínez y Rocío Soto, también estudiantes de cuarto año medio. Una nueva declamación poética realizada por la señorita Bárbara Salazar del cuarto año F, dio inicio al conversatorio en que los diversos autores invitados, leyeron y comentaron algunas de sus obras, brindando al público presente, la oportunidad de realizar preguntas sobre ellas.

Al finalizar la actividad y habiendo hecho entrega de un presente a quienes hicieron posible esta maravillosa instancia educativa, fue el curso cuarto año medio A, quienes despidieron el día con una intervención que buscó contar a los presentes, el valor  de ser humanista.

Los comentarios están cerrados.