Actividades

Feria de las pulgas 2018

El pasado sábado 14 de abril, el Centro General de Padres y  Apoderados de la Sede Campus Claret, organizó la que fue una segunda versión de la Feria de las Pulgas Claretiana.

En el patio techado del segundo ciclo de enseñanza media  y con una amplia convocatoria, 37 cursos organizados por profesores jefes, apoderados y estudiantes, acudieron a esta instancia de participación que tuvo como fin, la formación de lazos y el fortalecimiento de la identidad claretiana. La oportunidad fue recibida con entusiasmo por los estudiantes, aprovechando la jornada para vender  una gran variedad de productos en beneficio de ellos mismos y sus proyectos futuros.

La presidenta del Centro General de Padres, Carolina Álvarez, aprovechó la instancia para realizar una invitación a  todos los apoderados, instándolos a que sigan asistiendo a actividades como ésta,  pues solo con su apoyo y compromiso, podrán llevar a cabo los desafíos que se han planteado como organización; destacando también la ayuda  recibida por parte del  equipo directivo  y profesores presentes.

Los comentarios están cerrados.