Actividades

Día de la Actividad Física Sede Campus

Con una masiva participación, los estudiantes de la Sede Campus Claret, disfrutaron de las actividades organizadas para ellos.

El pasado viernes 6 de abril, el Departamento de Educación Física dio comienzo a una jornada en torno al deporte, organizando para los estudiantes una serie de actividades, que buscan incentivar en ellos una vida saludable.  Partiendo con una gran “Zumbatón” en los estacionamientos de nuestro colegio y siguiendo con una “Maratón 5K”, la primera parte de esta instancia deportiva fue aprovechada tanto por niños como por adultos. Luego de un breve recreo, fue el turno de la competencia por postas, en que los alumnos claretianos se congregaron en masa para apoyar a sus representantes, al mismo tiempo que se desarrollaba una exhibición de baloncesto en el gimnasio Padre Mario Avellana.

Lo más esperado del día, fue el partido de fútbol  que por primera vez enfrentó a profesores y estudiantes por un triunfo deportivo, cerrando la jornada con un grato ambiente de fiesta, compañerismo y un marcador 2 a 1 a favor de los docentes.

Los comentarios están cerrados.