Actividades

Ceremonia de Nuevos Lectores 2017

En el Salón Auditorio del Instituto Claret sede centro y por segundo año,  el Equipo Directivo junto al  equipo de profesionales del nivel de primeros básicos,  en el marco de su proyecto anual de trabajo, festejan a los nuevos lectores en una ceremonia inolvidable para muchos de estos estudiantes.

La actividad enfocada en incentivar la lectura de los estudiantes de Primero Básico y reconocer el esfuerzo y compromiso por aprender, contó con la presencia del rector del Instituto Claret, Padre Gustavo Verdugo Lazo cmf, , la Directora de Educación  Parvularia Sra. Mirhnapía Muñoz Riffo, la Directora de Educación Básica, Sra. Ximena Baier Vásquez, la Jefa de Unidad Técnico Pedagógica, Sra. Carolina Rosas Cabrer,  el Inspector General, Sr. Francisco Venegas Espinoza, Coordinadora Pedagógica, Sra. Daniela Yuraszeck Droguett, Coordinadora del Programa de Integración, Sra. Lilan Escobar Sanzana, docentes y técnicos de cada curso, educadoras diferenciales, además de padres y apoderados de Primero Básico.

La ceremonia fue animada por estudiantes del nivel de terceros básicos, quienes se destacaron por su responsabilidad y profesionalismo.

Un momento destacado de la ceremonia fue cuando los estudiantes del nivel de primero básico leyeron en voz alta el texto “Gracias” con el cual emocionaron a todos los presentes.

Cada estudiante del nivel recibió su merecido diploma de Nuevos Lectores y un cómic de regalo, además se entregó un reconocimiento especial por el esfuerzo y superación a 6 estudiantes del nivel, una medalla de honor.

El cierre de la ceremonia fue responsabilidad del equipo de técnicos de sala del nivel, quienes dramatizaron  una excelente adaptación del cuento “La Ratita presumida” y fueron aclamadas por el público.

 

Los comentarios están cerrados.