Actividades

Reciclaret premia al finalizar campaña de recolección de papel

El pasado viernes 10 de Noviembre el Equipo de Reciclaret premió al Cuarto año F, curso que reunió al finalizar la campaña:”Este es el papel que aporto a la Madre Tierra”  un aproximado de una tonelada de papel para ser reutilizado, motivado por su profesor Jefe Francisco Salazar.

Como una forma de agradecer al Cuarto Año F, a  padres y apoderados, profesor jefe la entrega de este residuo, Reciclaret ha premiado dicha gestión.

El  premio consistió en una visita a la Base Aérea  Maquehue donde se encuentran operando aeronaves T-35 PILLÁN  de la Escuela de Aviación, con motivo del curso de Piloto de Guerra de los cadetes de la FACH.

En esta visita guiada por instructores de vuelo del Instituto, nos atendió el Teniente e Instructor Jaime Medina Aguilera, quien nos presentó al Coronel Sergio Rojas, Director de la Escuela de Aviación.

El coronel dio la bienvenida a estudiantes y profesores agradeciendo nuestra visita e invitando a los estudiantes a conocer las aeronaves guiados por los cadetes de la FACH.

Además cada estudiante recibió de regalo hermosos llaveros de aviones de la FCAH  y lápices.

El Equipo de Reciclaret agradece a la Escuela de Aviación la oportunidad que se le ha dado y la acogida tan instructiva y amena.

También hace extensivo su agradecimiento al Profesor Jefe, estudiantes, padres y apoderados del Cuarto año F por su compromiso al cuidado de nuestra Casa Común velando por recopilar  el papel  de desecho y evitando así que 17 árboles sean talados.

 

Los comentarios están cerrados.