Actividades

Aniversario 2017 – Educación Básica La Alegría de Ser Claretianos

 

Queremos agradecer a la participación de cada uno de los integrantes de la Comunidad Educativa – Docentes, Asistentes de la Educación, Estudiantes, padres y apoderados- que dieron vida a este aniversario, en el cual celebramos los 114 años de presencia de los Claretianos en la ciudad de Temuco.

Durante esta celebración pudimos ver las distintas actividades planificadas, en donde se evidenció el trabajo en equipo y el deseo de participar y disfrutar de nuestro aniversario.

Además de las actividades artísticas y deportivas, en las cuales participaron activamente, estudiantes, docentes y apoderados; como institución educativa formadora de valores se incluyeron acciones destinadas al cuidado de nuestra casa común a través de RECICLARET. Dentro de estas actividades se destaca: vestimentas de materiales reciclados, limpieza de salas y espacios comunes; además de campaña solidarias de recolección de alimentos no perecibles para ir en ayuda de las familias de nuestra comunidad.

Agradecemos de manera especial al Centro de Padres y Apoderados que apoyó y participó de manera activa durante estos días de celebración.

 

Los comentarios están cerrados.