Actividades

Trigésimo segunda versión “Copa Aniversario Claret Voleibol” 2017

Entre los días viernes 20 al día domingo 22 de octubre se desarrolló en nuestro colegio la Copa n°32 Aniversario Claret de Voleibol femenino que contó con equipos de varias ciudades de Chile y Argentina. El evento que tuvo un gran nivel deportivo, con destacadas jugadoras culminó el día domingo coronando a las vencedoras en las cinco categorías en competencia.

En la categoría Sub 12 y sub 16 fueron vencedoras las representantes de nuestra Institución, mientras tanto en la serie sub 14 Wessex School de Concepción, Sub 18 Selección de Coquimbo, Categoría todo competidor Club Cachirlas de Neuquén argentina se llevaron la corona de campeonas.

Con más de 260 jugadoras en competencia, se valora el nivel organizativo que tuvo el evento y que espera el próximo año se pueda desarrollar de igual forma.

Felicitamos a todas las delegaciones deportivas que se dieron cita a este evento y que representaron con mucho entusiasmo y espíritu deportivo, los valores de los colegios y clubes al cual pertenecen.

 

Los comentarios están cerrados.