Actividades

Celebración de Fiestas Patrias Sede Campus

El viernes 15 de septiembre, el Centro de Estudiantes de la Sede Campus Claret, organizó una serie de actividades en la que la totalidad de los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar.

La celebración comenzó con una Acción de Gracias de Fiestas Patrias, preparada por el equipo pastoral, en la que participó toda la comunidad escolar. A continuación, bajo la dirección de sus profesores jefes, pusieron en marcha un “Compartir al aire libre”, que fue seguido por un concurso de cueca, en el Gimnasio Mariano Avellana de nuestro establecimiento.

Finalmente, el último periodo de la jornada se desarrolló en torno a los juegos tradicionales chilenos, poniendo a disposición de los estudiantes diversas estaciones simultáneas como: el juego del trompo, palo encebado, emboque, lanzamiento de argollas y dardos, la carrera de tres pies, carrera en saco, la elevación de volantines y  el esperado torneo de tirar la cuerda.

De esta forma, y con un excelente comportamiento, compromiso y participación, los estudiantes claretianos se retiraron a sus hogares para disfrutar del receso de fiestas patrias.

Los comentarios están cerrados.