Actividades

Mi casita de Muñecas

Taller de Danza 2010 – 2017

El Taller de danza nace hace 7 años como una necesidad de generar espacios para el desarrollo del área artística de las estudiantes desde la más temprana infancia, este año con 74 estudiantes desde el nivel de Transición I a 8° Básico, algunas de ellas trabajando desde el inicio de éste, destacar en ellas la entrega y compromiso, asumiendo con responsabilidad el montaje de la obra.

La Universidad Católica de Temuco, con su programa artístico estudiantil, desde el inicio, hace 5 años nos invita a participar de su programación anual. Es importante destacar y agradecer el honor de abrir la temporada de espectáculos y a cada uno de sus técnicos y profesionales que se preocupan de cada uno de los detalles para hacer de éste un gran montaje: Luces, música, escenografía.

Además, agradecer a la familia, por el apoyo constante y la confianza depositada, tanto en la docente y equipo, como en el colegio.

La obra y significado: Mi casita de Muñecas

Esta es una Pieza Original inspirada en la música de Leo Delibes compuesta para el ballet Coppelia en el siglo XIX. La casita de Muñecas narra la historia de 3 hermanas, habitantes de una bella aldea que un buen día reciben la visita de una “peculiar” forastera, la Artesana de Juguetes, quien llega para traer interesantes sorpresas que ha ido recolectando de sus números viajes por el mundo. Luego de la visita de la Artesana de Juguetes, esta aldea no será la misma … esperamos que la magia y alegría de la Artesana también cambien sus vidas.

 

Los comentarios están cerrados.